Cirugía íntima femenina


Vídeo sobre Cirugía íntima femenina

La Cirugía de la zona genital o Cirugía de la zona íntima del cuerpo, es una intervención cada vez más demandada tanto por mujeres como por hombres, dado la creciente preocupación por la Salud y por el mantenimiento del aspecto físico, dejando de ser un problema vivido en la intimidad. Por eso son cada vez más los pacientes que acuden a consultarnos sus problemas de Cirugía íntima. Existen técnicas para la reconformación de los genitales, mejorándose así su aspecto e igualmente su interrelación personal.

Reducción de labios menores (Labioplastia)

Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, consiste en la intervención quirúrgica que corrige las alteraciones del desarrollo normal en los labios menores.

Estará indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes.

Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia y coloración naturales. Es una Cirugía ambulatoria, sin necesidad de ingreso, de 1 a 2 horas de duración, con anestesia local y sedación, tras la que no hay que retirar los puntos porque se realiza con suturas que el cuerpo elimina totalmente.