Cirugía íntima masculina


Vídeo sobre Cirugía íntima masculina

La Cirugía de la zona genital o Cirugía de la zona íntima del cuerpo, es una intervención cada vez más demandada tanto por mujeres como por hombres, dado la creciente preocupación por la Salud y por el mantenimiento del aspecto físico, dejando de ser un problema vivido en la intimidad. Por eso son cada vez más los pacientes que acuden a consultarnos sus problemas de Cirugía íntima. Existen técnicas para la reconformación de los genitales, mejorándose así su aspecto e igualmente su interrelación personal.


Las intervenciones más habituales son:


Fimosis 

La técnica quirúrgica se realiza bajo anestesia local y consiste en realizar una apertura de ese anillo fibrótico, resecando la piel sobrante. La duración aproximada es de 30 minutos. La sutura se realiza con puntos absorbibles, sin necesidad de retirarlos. 

Alargamiento del pene

El tratamiento quirúrgico de alargamiento peneano consiste en elongar el pene en flacidez al seccionar los ligamentos que lo sujetan al pubis. Tras este procedimiento, el pene gana hasta 2 ó 3 cm de longitud.

Engrosamiento del pene

El engrosamiento de pene puede realizarse con diversos materiales como el Ácido hialurónico o la propia grasa del paciente.