Dietas adelgazamiento personalizadas


Vídeo sobre Dietas adelgazamiento personalizadas

¿Cómo son nuestras dietas?

  • Totalmente personalizadas, teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales: estudio  del metabolismo y la selección de los alimentos según su agrado.
  • Disociadas: se trata de combinar reacciones químicas (principios activos y carencias de cada alimento) para que el cuerpo vaya perdiendo peso.
  • Evolutivas: la primera semana es la que más peso se pierde. Aunque se cree comúnmente que son líquidos, en realidad, son grasas fluidas que podemos eliminar con mayor facilidad del organismo. La segunda semana, nuestro organismo que es sabio, hace un mecanismo de bloqueo parcial, no total, ya que no entiende por qué ha habido ese cambio en la alimentación, y permite una pérdida de peso más moderada. A partir de la tercera semana, (y las sucesivas) la pérdida de peso es más equilibrada, ni tanto como en la 1ª ni tan moderada como en la 2ª, a partir de entonces el paciente tiene sus dietas personalizadas, que se cambian quincenalmente.

Técnica

Antes de comenzar nuestras dietas son imprescindibles las siguientes pruebas:

  1. Analítica completa: nos sirve para determinar las posibles patologías del paciente y adaptar las dietas a sus necesidades.
  2. Anamnesis: cuestionario exhaustivo para confeccionar el perfil físico y emocional del paciente (retención de líquidos, estreñimiento, problemas de tiroides, caída de pelo, vida sedentaria, etc.)

Beneficios

Nuestras dietas poseen las siguientes ventajas:

  1. Utilizamos los alimentos con los que el paciente se sienta más cómodo.
  2. Le decimos al paciente qué es lo que tiene que comer pero no cuánto tiene que comer.
  3. El objetivo (número de kg a perder) siempre lo marca el paciente.
  4. Nuestros 20.000 pacientes han perdido una media de 5.200 kg al mes, pacientes con promedio de un exceso de peso de 18 kg
  5. Conocerás la importancia de que tu dietista te escuche.

Precio

1ª visita con chequeo completo (análisis de sangre completo, estudio dietético personalizado, etc.) + tratamiento de auriculoterapia 35 €

precio de las siguientes visitas, semanales: 15 €