Relleno de arrugas

¿QUÉ ES?

La utilización de materiales de relleno permite resultados casi inmediatos sobre las arrugas y permite el remodelado labial o aumento del volumen de los pómulos.

TÉCNICA

De los implantes reabsorbibles, el ácido hialurónico, es el que utilizamos con mayor frecuencia debido a su mayor seguridad. No obstante, existen otros productos de larga duración que se utilizan tanto solos como en combinación con los anteriores.

El ácido hialurónico puede utilizarse en arrugas superficiales, profundas, remodelado labial o para conseguir el aumento de volumen de alguna zona concreta. El hialurónico varía en cada una de estas situaciones únicamente en la densidad. A mayor profundidad de la arruga, mayor densidad del ácido hialurónico elegido para el tratamiento.

BENEFICIOS

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua. De esta manera, además de corregir la arruga, hidrata la zona tratada y aumenta su elasticidad.

  1. Indicado para el relleno de las arrugas faciales.
  2. Corrige las arrugas producidas por pérdida de volumen de alguna zona facial como las de los surcos nasogenianos.
  3. Se pueden utilizar también para dar volumen a los labios, los pómulos o el mentón.

SESIONES NECESARIAS

Normalmente, el ácido hialurónico se mantiene entre 6 meses y un año. No existe un número máximo de sesiones de infiltración.

PRECIO

desde 150€